"Es un verdadero privilegio trabajar haciendo lo que más me apasiona” - Alegría Bernad, creadora de la firma.

Dale una nueva vida a las joyas que no te pones

Seguramente tienes algún anillo heredado que no usas porque no te gusta su diseño pero no la quieres vender porque es de alguien muy amado. O a lo mejor tienes alguna joya que has usado mucho y se ha desgastado o te has cansado de ella.

En lugar de amontonar joyas en un joyero, reutiliza sus materiales y crea piezas nuevas compatibles con tu estilo actual. Puedes modificarlas tanto como lo desees, desde un simple detalle hasta una transformación radical. Lo maravilloso de esto es que esa joya a la que tienes tanto cariño la seguirás llevando contigo.

El proceso es similar al de la realización de joyas a medida. Una vez que tengamos tus joyas para reciclar en nuestro taller en Madrid, trabajaremos en el diseño nuevo.

Proceso

Paso 1

Tráenos la joya que quieras personalizar o una propuesta de lo que gustaría diseñar.

Paso 2

Basándonos en tu idea, te mostraremos varias propuestas de diseños en 3D para que veas cómo quedaría el resultado final de tu joya.

Paso 3

Una vez elegido el diseño que más te guste, te mandamos el presupuesto en función del diseño y los materiales requeridos para elaborarla.

Paso 4

Realizamos tu joya a medida en el plazo establecido. Si no puedes venir a recogerla, te la enviamos con nuestro servicio de paquetería de confianza.

brazalete
anillo

Te garantizamos

Exclusividad, arte y diseño

En el taller de ALEGRIA B. fusionamos moda, arte y saber hacer. Estamos especializados en el diseño y realización de piezas únicas y personalizadas de alta joyería.

Excelencia en cada pieza

Todos los proyectos se conciben y desarrollan de la mano de su creadora, Alegría Bernad, para garantizar que siempre esté presente la esencia que distingue las piezas y colecciones que llevan su firma.

Atención a cada detalle

Cada pieza se diseña minuciosamente con pasión, cariño y esmero;  y se realiza con las mejores técnicas que existen en el mercado para garantizar una calidad inmejorable.

Honestidad y confianza

Se documenta gráficamente cada paso de nuestro proceso de trabajo y se envía al cliente para mantenerlos informados en todo momento. Apostamos por una relación cercana y honesta.