Una joya para todo tipo de looks. En tiempos de crisis, invierte.

colección SKETCH

En momentos de crisis en los que no se puede malgastar. ¿Por qué no invertir en una buena pieza de joyería?. En este caso quiero dejar un ejemplo: un collar de la colección GARABATO. Ppuedes usarlo con looks muy distintos, desde un vestido de noche para una boda hasta con vaqueros, camiseta y americana. Esta colección tiene multitud de piezas distintas con dibujos muy dispares. Desde collares pasando por colgantes, broches, anillos…todas ellas elaboradas a mano, sin moldes.

Estas piezas forman parte de la colección SKETCH. Están inspirada en los garabatos que hacemos los que dibujamos mucho. Esa inspiración empezó hace muchos años cuando necesitaba diseñar una colección muy versátil, fresca y distinta a todo lo que había en el mercado. No sabia lo que era pero sentí la necesidad de hacer muy español y empecé haciendo una escultura representando a El Quijote en alambre negro en una postura gallarda, leyendo su propia historia con los símbolos que le ejemplifican, su sobrero, su escudo y su lanza. Esta escultura ejemplifica todo lo que buscaba, español 100% y único, sin copias ni producido en masa. También fresco y exclusivo. Cada pieza sería distinta como los garabatos de los que está hecho esta escultura.

Esta colección se sigue reproduciendo después de 12 años de su primera pieza porque es muy versátil, original y no pasa de moda. Son de todo uso y para cualquier situación sin dejar de ser piezas originales.

También es la que más representa la marca ALEGRIA B. Son diseños 100% artesanales, se hacen a mano mi taller y cada pieza es exclusiva, se van modelando una a una sin moldes con lo que cada pieza sale distinta. Es como si hiciera una escultura cada vez. Los acabados son de primera calidad como el baño en oro de 18kt que lleva. Está bañado a tres micras en un proceso industrial que nos asegura que todas las partes de la misma pieza reciben la misma cantidad de oro.